La mesoterapia en el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez, mejorando así la calidad y el aspecto de la piel.
Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar. Las agujas empleadas son las denominadas ‘agujas de lebel’, de aproximadamente unos 4 mm de longitud, que no suelen ser dolorosas debido a su tamaño reducido y a que se aplica muy poca medicación. Sin embargo, en casos de sensibilidad, se puede utilizar antes una crema anestésica.
Para el tratamiento de la celulitis y la eliminación de grasa localizada, la mesoterapia utiliza microinyecciones de sustancias homeopáticas que se aplican directamente, actuando a tres niveles diferentes:
Se suelen necesitar entre 10 y 12 sesiones a razón de una semanal, para seguir con cuatro sesiones quincenales y posteriormente una mensual o bimensual de mantenimiento.
En lo que respecta a los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, la mesoterapia consiste en la inyección generalmente de vitaminas y ácido hialurónico en las zonas de la cara y cuello en las que hay arrugas.
Nuestras instalaciones y equipo nos permiten ofrecer tratamientos personalizados de vanguardia y con mayor eficiencia.
Microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir celulitis, grasa localizada, arrugas o flacidez de la piel.
Microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Método mínimamente invasivo.
Técnica para lograr un drenaje linfático en personas con alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, “arañitas” vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
Técnica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón.