Mesoterapia

La mesoterapia en el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez, mejorando así la calidad y el aspecto de la piel.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿En qué consiste la mesoterapia estética?

Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar. Las agujas empleadas son las denominadas ‘agujas de lebel’, de aproximadamente unos 4 mm de longitud, que no suelen ser dolorosas debido a su tamaño reducido y a que se aplica muy poca medicación. Sin embargo, en casos de sensibilidad, se puede utilizar antes una crema anestésica.

https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/bariatriapromesa-controldepesocdmx-bariatra-bariatracdmx-adelgazar10kg-bajardepeso-mesoterapia-1-1-640x480.jpg

Para el tratamiento de la celulitis y la eliminación de grasa localizada, la mesoterapia utiliza microinyecciones de sustancias homeopáticas que se aplican directamente, actuando a tres niveles diferentes:

  • Celular: estimula los adipocitos para que liberen la grasa que contienen.
  • Vascular: favorece la microcirculación local y sistémica.
  • Linfática: facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Se suelen necesitar entre 10 y 12 sesiones a razón de una semanal, para seguir con cuatro sesiones quincenales y posteriormente una mensual o bimensual de mantenimiento.

En lo que respecta a los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, la mesoterapia consiste en la inyección generalmente de vitaminas y ácido hialurónico en las zonas de la cara y cuello en las que hay arrugas.

Solicita tu primer cita

55 7033 5963
55 8812 6056
@bariatriacdmx

¿Gustas que nosotros te llamemos?, llena el siguiente formulario:

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Otros servicios

    Nuestras instalaciones y equipo nos permiten ofrecer tratamientos personalizados de vanguardia y con mayor eficiencia.

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/bariatriapromesa-controldepesocdmx-bariatra-bariatracdmx-adelgazar10kg-bajardepeso-mesoterapia-3-1.png

    Mesoterapia

    Microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir celulitis, grasa localizada, arrugas o flacidez de la piel.

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/bariatriapromesa-controldepesocdmx-bariatra-bariatracdmx-adelgazar10kg-bajardepeso-carboxiterapia-3.png

    Carboxiterapia

    Microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Método mínimamente invasivo.

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/bariatriapromesa-controldepesocdmx-bariatra-bariatracdmx-adelgazar10kg-bajardepeso-presoterapia-2.png

    Presoterapia

    Técnica para lograr un drenaje linfático en personas con alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, “arañitas” vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/bariatriapromesa-controldepesocdmx-bariatra-bariatracdmx-adelgazar10kg-bajardepeso-cavitacion-2.png

    Cavitación

    Técnica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón.

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/denticare-logo-inv-3-1.png
    ¿Por qué nosotros?

    Formamos parte de

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/promesa-medical-group-tu-bienestar-nuestra-prioridad.png

    Reconocidos por brindar servicios médicos de primer nivel y una excelente atención al paciente.

    Boletín informativo

    Suscríbete y recibe nuestras promociones y descuentos en tu email:

      Redes Sociales

      Síguenos y conoce más de la clínica, nuestros especialistas, promociones y descuentos.

      bt_bb_section_top_section_coverage_image

      © 2020 – Bariatría promesa | Control de peso

      © 2020 – Bariatría promesa | Control de peso