Cavitación

Técnica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿En qué consiste la cavitación?

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/bariatriapromesa-controldepesocdmx-bariatra-bariatracdmx-adelgazar10kg-bajardepeso-cavitacion-1-1-640x480.jpg

La técnica de la cavitación ultrasónica es mínimamente invasiva, y no precisa de ninguna intervención quirúrgica, por lo que las posibilidades de daño son muy reducidas y resulta completamente segura.

Además no implica efectos secundarios graves y no suele resultar dolorosa.

En contadas ocasiones, se pude notar una ligera sensación de succión, pero no resulta molesta, y los pacientes pueden aguantar sin problema todo el tiempo que dura la sesión.

Además no implica efectos secundarios graves y no suele resultar dolorosa. En contadas ocasiones, se pude notar una ligera sensación de succión, pero no resulta molesta, y los pacientes pueden aguantar sin problema todo el tiempo que dura la sesión. Al final de la misma, la piel queda lisa y sin ningún tipo de traumatismos, a diferencia de otros métodos; puede aparecer un ligero enrojecimiento en casos esporádicos, pero no supone ningún peligro ni a corto ni a largo plazo.

Solicita tu primer cita

55 7033 5963
55 8812 6056
@bariatriacdmx

¿Gustas que nosotros te llamemos?, llena el siguiente formulario:

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Otros servicios

    Nuestras instalaciones y equipo nos permiten ofrecer tratamientos personalizados de vanguardia y con mayor eficiencia.

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/bariatriapromesa-controldepesocdmx-bariatra-bariatracdmx-adelgazar10kg-bajardepeso-mesoterapia-3-1.png

    Mesoterapia

    Microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir celulitis, grasa localizada, arrugas o flacidez de la piel.

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/bariatriapromesa-controldepesocdmx-bariatra-bariatracdmx-adelgazar10kg-bajardepeso-carboxiterapia-3.png

    Carboxiterapia

    Microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Método mínimamente invasivo.

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/bariatriapromesa-controldepesocdmx-bariatra-bariatracdmx-adelgazar10kg-bajardepeso-presoterapia-2.png

    Presoterapia

    Técnica para lograr un drenaje linfático en personas con alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, “arañitas” vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/bariatriapromesa-controldepesocdmx-bariatra-bariatracdmx-adelgazar10kg-bajardepeso-cavitacion-2.png

    Cavitación

    Técnica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón.

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/denticare-logo-inv-3-1.png
    ¿Por qué nosotros?

    Formamos parte de

    https://bariatriacdmx.com/wp-content/uploads/2020/07/promesa-medical-group-tu-bienestar-nuestra-prioridad.png

    Reconocidos por brindar servicios médicos de primer nivel y una excelente atención al paciente.

    Boletín informativo

    Suscríbete y recibe nuestras promociones y descuentos en tu email:

      Redes Sociales

      Síguenos y conoce más de la clínica, nuestros especialistas, promociones y descuentos.

      bt_bb_section_top_section_coverage_image

      © 2020 – Bariatría promesa | Control de peso

      © 2020 – Bariatría promesa | Control de peso