La carboxiterapia es un tratamiento estético en el que se aplican microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, grasa localizada y la flacidez de la piel, esto debido a que el CO2 estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos.
El dióxido de carbono (CO2) es un gas natural incoloro e inodoro desprendido en la respiración, es producido de forma natural por humanos, animales terrestres y plantas. Su uso es muy seguro siendo muy utilizado en múltiples procedimientos médicos.
Al aplicar este gas en ciertas zonas del cuerpo, tenemos como resultado la oxigenación de las células. Además, mejora la circulación sanguínea y se reduce la grasa acumulada. Esto hace que la celulitis disminuya y estrías y otras cicatrices se noten menos.
Esta técnica de la medicina estética crea mejor apariencia en la piel ya que aumenta el colágeno. Los tejidos son más firmes con esta terapia, haciendo que la piel parezca que ha rejuvenecido y esté más tersa. Por ello, es un tratamiento recomendable en cara, ojeras, cuello, estómago, brazos, nalgas y piernas.
La carboxiterapia puede utilizarse para varios objetivos, como:
Nuestras instalaciones y equipo nos permiten ofrecer tratamientos personalizados de vanguardia y con mayor eficiencia.
Microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir celulitis, grasa localizada, arrugas o flacidez de la piel.
Microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Método mínimamente invasivo.
Técnica para lograr un drenaje linfático en personas con alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, “arañitas” vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
Técnica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón.